Adrián Di Monte, 31 de julio de 1990.
Table of Contents
Objetivo de aplicar la numerología en la experiencia humana
Adrián Di Monte con esta herramienta podrá Identificar y trascender nuestras características negativas es el objetivo de aplicar la numerología en la experiencia humana, así entender el comportamiento humano y el flujo natural del universo.
Observar como un espectador a uno mismo y al entorno, sin juzgarlo, para poder orientar el camino en la experiencia como seres humanos.
Este estudio está diseñado con la interpretación de cómo vienes aspectado a esta vida y tomando en cuenta información de lo vivido en vidas anteriores.
Hablaremos de cómo es:
Tu esencia o alma: 4
Tu personalidad, karma o ego: 7
Vidas pasadas: 1
Tu regalo divino: 9
Misión: 3
Año Personal: 8
Adrián Di Monte según sus números de nacimiento
Esencia de Adrián Di Monte: 4
La Esencia, el día de nacimiento representa lo que eres de esencia, alma, es el traje con el que vienes a representarte en esta vida.
4
Palabra clave: la inteligencia.
Sombra: : exceso de intelectualidad, creen que tienen la verdad de la existencia y que todo lo saben.
Trabajo, representa la estructura familiar, dinero, practicidad.
Signo astrológico: acuario.
Día: 4,13,22,31
Adrián viene con las siguientes características: Las personas con número 4 son perseverantes, constantes y tenaces.
Sus objetivos suelen cumplirlos sin atropellar a nadie, toman decisiones correctas, son serviciales ya que el servicio es su gran desafío en la vida. Sienten que son incomprendidos porque actúan diferente a los demás, enigmáticos y viven proyectando a futuro, además crean sus propias leyes.
Son personas serias, su lema es “el que no vive para servir, no sirve para vivir”, pueden ser reyes o mendigos, son sistemáticos, organizados, meticulosos y puntuales.
Muy trabajadores y responsables. Tienen pocos amigos, pero para toda la vida.
Una persona 4, no tiende a tropezar cuando camina, sus ojos y pies se concentran directamente sobre el suelo, mucho sentido común, estabilidad y firmeza.
Es resistente, conservador en sus puntos de vista y su manera de encarar las finanzas. Es excelente amante de la disciplina, puede dirigir a los demás o disciplinarse a sí mismo para llevar a cabo sus aspiraciones; no teme al trabajo duro ni a la labor manual.
Los números 4 son constructores, organizadores de vida, eficaces y extremadamente prácticos, son imperturbables, respetables, dignos de confianza, tenaces, precisos y tranquilos. Rara vez dejan que algo les trastorne y afrontan sus problemas cuidadosa y sistemáticamente.
En los aspectos negativos son insensibles, pesados, torpes, flojos, intolerantes a nuevas ideas de la gente, de su familia y situaciones de la vida, no escuchan a los demás fácilmente por ser cerrados, a todo le ponen razonamiento lógico, no soportan ser ignorados.
Les gusta tomar sus propias decisiones, pero con exceso de intelectualidad y cuadratura mental que los lleva a separarse de su yo interior. Todo lo discuten y pueden volverse flojos, rígidos, inflexibles mentalmente, tercos y con gran resistencia a los cambios.
Rigurosidad, restricción, miseria, conformismo. Suelen atraer dificultades económicas y pérdidas financieras. Rutinario y exigente. Violencia, celos, crueldad, atrae agresión a su vida, rechazo y destrucción.
Personalidad, karma o ego: 7
Personalidad o ego. Lo determina el mes de nacimiento: julio.
Es el aspecto físico y representa su personalidad, la parte externa, su máscara, su ego, lo que quiere demostrar a los demás, lo que aparenta y lo que sé percibe, el móvil que se elige para conducirte en este mundo material. Este es dual, positivo y negativo.
7
Palabra clave: el liderzgo.
Sombra: no aceptar oposición a su ego, control, ordenar a la gente todo, frialdad y arrogancia.
Introspección, filosofía, espiritualidad, convocatoria, conocimiento.
Signo astrológico: Piscis. Neptuno.
Mes: julio.
Lo que Adrián viene a trabajar respecto a su Ego, son las características del 7.
El número 7 posee el don del verbo porque convence a todos por ser un inspirador natural, representa la misericordia, es estricto, disciplinario y solitario. Son cabales (dar para recibir) y se pude ver en su aspecto económico. Ostentan cargos de poder por su carisma, tienen confianza en sí mismos, refinados, proporcionan lealtad, son triunfadores natos y su fuerza interior los guía hacia lo correcto.
En la vida privada son personas apasionadas, profundos, comprensivos, amables, bondadosos y sinceros en todo lo que dicen y hacen. Son personas con cierto magnetismo y muy individuales.
Poco comprendidos porque son muy retraídos y solitarios, detestan lo nuevo, lo repentino o fugaz. Les gusta analizar, examinar y considerar desde todos los ángulos. Son profundamente emotivos, pero les horroriza que alguien lo note.
Le disgustan las sugerencias ajenas, principalmente porque se auto considera autoridad en cualquier tema; le afecta la injusticia y jamás deberá intentarla, pues actuará como búmeran, que le herirá más que a la persona que intente herir.
Si bien puede ser religioso frecuentemente busca más bien la metafísica; anhela quietud para meditar y vivir su vida interior, debe aprender a vivir solo y no estar solitario (ya que por lo común evita las multitudes), pues puede alterarse al estar sujeto al ruido y a la confusión.
Cree que la búsqueda del conocimiento está únicamente detrás de la adquisición de sabiduría, su nota es la perfección.
No realizan todas las cosas que piensan, son perfeccionistas, difíciles, son víctimas
de la utopía, ponen una bruma (cortina) alrededor de ellos, de carácter fuerte, controladores y se creen muy inteligentes.
EL número 7 en sus aspectos negativos, los convierte en líderes crueles y tiranos, déspotas, arrogantes, soberbios, insensibles y ordenar todo a la gente sin darse cuenta. Miedo o rechazo a hablar en público y le rehúyen a la gente a toda costa.
Frío, calculador, crítico, aislado, escéptico, nervioso, inconstante, errático, poco humilde, fantasioso, incomprensible, no tolera lo imperfecto en ellos o en los demás. Tener sexo por sexo. Deshonestidad, represión, malicia, abuso, venganza, crueldad.
Vida pasada de Adrián Di Monte: 1
Vida Pasada: determinada por la suma de tu año de nacimiento, siendo un 1.
Hace referencia a nuestras vidas pasadas, implica cualidades, defectos, problemas y
características que se nos manifiestan en la vida actual. Este número nos dice lo primero que se decide trascender en esta encarnación, son todos aquellos aspectos que se presentaron en más o menos 20 vidas pasadas.
Este cuadrante es dual (70% positivo, 30% negativo al momento de nacer, pero puede cambiar el porcentaje según nuestra vida actual).
Este es el número más trabajado en vidas anteriores y aunque veras muchos aspectos positivos, también estará el “talón de Aquiles”, ya que en este cuadrante se gestan todos los conflictos emocionales que se tienen a nivel pareja y con las demás personas.
Veremos aquello que estamos intentando perfeccionar de nuestras ultimas vidas y en lo que nos quedamos antes de trascender.
Estas son las características que tiene aprendidas en un 70% y tu sabe cuál es ese 30% que falta trabajar.
1
Palabra clave: bondad.
Sombra: el egocentrismo, sentirse el centro del Universo.
Yo mismo, Adán, el hombre, el sol.
Signo Astrológico: Leo.
Las características que Adrián ya conoce y tiene trabajado en gran parte de vidas pasadas. La palabra clave es la bondad y la sencillez, son humildes en todos los sentidos, son seres que viven con el corazón, suaves, auténticos, amorosos, muy creativos, dinámicos, prácticos, activos, humanitarios, sensibles y aman mucho más de lo que expresan.
Tienen una gran necesidad de amar y ser amados, son correctos, con mucha iniciativa, originales en todo lo que emprenden, saben escuchar y animan a los demás. Siempre saben lo que quieren porque lo tienen bien definido. Son amigos leales, generosos y capaces de grandes sacrificios por los amigos, imaginativos.
Su lema es “vivir y dejar vivir” respetan la individualidad de los demás, son personas cariñosas con los niños, con la pareja agradables y colaboradores, dan espacio a sus parejas.
El 1 representa el comienzo, la individualidad, la independencia. Es primero en toda acción, pues es líder y hacedor, debe guardar sus planes para trabajar solo y tranquilo.
Tienen valentía e inteligencia para explorar lo desconocido, considerable capacidad ejecutiva, siendo capaces de grandes realizaciones. Su tenacidad y agresividad le permite escalar posiciones de poder y autoridad en las que será respetado y apreciado por los demás.
Es popular, tiene personalidad dinámica, anima y aconseja a los menos valientes. Tiene un control absoluto de sí mismo en cualquier situación en la que se encuentre, rara vez acude a los demás en busca de ayuda y prefiere tratar los problemas a su manera.
Una vez que un número 1 ha escogido una forma de actuación en particular, aun cuando le lleve al desastre su obstinación, será difícil cambiarla.
En su vida personal tienen un gran sentido de responsabilidad para los que ellos aman y son por regla general generosos con sus parejas. No son celosos por naturaleza, pero si descubren que su pareja le ha sido infiel pueden comportarse en forma despiadada al resolver la situación.
Generalmente les disgusta las discusiones.
Aprenden más por experiencia ya que no les agrada que los aconsejen.
El 1 en negativo, es miedoso, no cree en sí mismo ni en lo que hace.
El 1 en desafío provoca que sean mandados por otros, con falta de voluntad y de confianza en ellos mismos.
Regalo divino para Adrián Di MontE: 9
Determinado por tus últimos 2 dígitos de tu año de nacimiento, siendo el 9.
El regalo divino no lo tenemos activado al momento de nacer, pero como su nombre lo dice es un obsequio que nos da la vida al momento de nuestro nacimiento. Este cuadrante nos muestra dones, virtudes, aspectos positivos y mágicos que Dios y el Universo entregan para ayudar a realizar la misión y a encontrar el equilibrio y la felicidad.
De este cuadrante sale la herramienta principal que ayuda a cumplir deseos. Este cuadrante es 100% positivo. La única manera de activarlo es haciendo consciencia de este número.
9
Palabra clave: la realización.
Sombra: ingenuidad, ser extremadamente bueno llegando a ser tonto. Rigidez, insensibilidad sentimentalismo, superficialidad y dureza.
Amor universal, fuerza, belicoso, todas las cualidades de todos los números tanto en positivo como en negativo, viene a ser un guerrero espiritual, número humanístico.
Signo Astrológico: Aries.Marte.
Estas características del número 9 son las que determinan en gran parte los dones que tienen y puede activar Adrián.
La realización máxima y proyección en cualquier nivel: personal, familiar, profesional, etc. logrando su máxima capacidad en todos los planos. En positivo, el 9 es profundo y amoroso, es el amor en mayúsculas, en todo su esplendor, es el amor espiritual, los que aceptan y comprenden todo.
No emiten juicios, son perceptivos y resulta muy difícil engañarlos, aprenden rápido y les encanta la investigación. Tienen mucha diplomacia para no dañar, son altruistas y nobles. Perdonan con gran facilidad, son visuales y viven en su mundo ideal, tan generosos que no saben administrar su dinero. Se ve el amor y bondad en su mirada (profunda). Número con más evolución.
EL 9 está gobernado por el símbolo del amor, que representa la forma suprema del amor universal, del amor al prójimo y el amor perfecto. Desean amor personal, pero éste no debe ser su aspiración porque puede resultar contradictorio. Es un gran hermano de la humanidad, le encanta el sexo y por medio de él se conecta con lo sagrado, procuran la justicia a nivel universal.
Son dignos de confianza y leales, se esfuerzan en adaptarse a los deseos de sus parejas.
En la vida privada el número 9 son especialmente rebeldes contra cualquier clase de injerencias ya sea de familia o amigos, no quieren ver realidades, viven en su mundo de fantasía, cuando discuten no quieren oír o se esconden en su “caparazón” y se compran el sufrimiento de los demás.
En sus aspectos negativos, el 9 se vuelve superficial, equivocado en su manera de ver la realidad porque pierde profundidad, se vuelve mentalmente estrecho y extremadamente bueno llegando a ser tonto.
Pierde su apariencia física, se vuelve amargo, duro y hablan por hablar desesperando a los que lo rodean. Ingenuos, confunden su ignorancia para crear inocencia, indiscretos y chismosos, incoherentes y sentimentales.
Pueden ser egoístas pensando solo en sí mismos y faltarles sensibilidad o no importarle el dolor del prójimo. Sacrificio, soledad, aislamiento, desdicha final, afección nerviosa, quiebra emocional y física, sueños sin ningún propósito, celos.
Desenfreno de energía, impráctico, víctima de sus deseos, mucha ira, amargura, falsedad, vicios y libertinaje. El número 9 es de extremos, controlador, tirano, exigente, sufren mucho porque son muy sensibles. El número 1 y el 9 son opuestos en la numerología, el 1 significa individualidad y el 9 universalidad.
Si no aprenden a vivir impersonalmente, pueden experimentar aflicciones, hasta perder amigos dinero y estatus. Los 9 negativos son impacientes y a menudo olvidan pensar antes de hablar.
Pueden ser poco caritativos, intolerantes y capaces de engañar, se ofenden de cualquier clase de crítica, son engreídos y testarudos. Sus mayores peligros residen en la impulsividad de la palabra o de la acción y muchos son propensos a sufrir accidentes.
Les gusta lo bueno, tiene gusto para vestir, compran ropa fina y cara o se es muy descuidado, le gusta tener todo controlado, son atractivos. No hablan de sí mismos, son muy herméticos, perfeccionistas, pueden ser tiranos, obsesivos, se exigen mucho a sí mismos y a los demás.
El 9 representa también el fin de un periodo, siendo el 1 el comienzo.
Misión de Adrián Di Monte: 3
Misión: Determinado por la suma de todos tus números que incluyen tu fecha de nacimiento, siendo un 3.
La misión es todo lo que decidimos lograr en esta encarnación, tanto en profesiones como en la vida personal. Este es realmente el aspecto central que venimos a estudiar, él para qué venimos a esta vida, el camino a seguir para la realización espiritual y material.
3
Palabra clave: positividad.
Sombra: sentir que nadie los quiere (ser víctima)
Familia, comunicación, arte, niños, alegría, el juego.
Signo Astrológico: sagitario.
Si Adrián trabaja con los retos de esta encarnación podrá llegar a su misión con el objetivo de evolucionar, estas serían las características de manifestación de cumplirla.
Es el número de la gracia y el encanto, muy expresivos corporalmente, con facilidad para la comunicación verbal y gestual, transmiten risa y alegría, tienen entusiasmo por la vida, confían en sí mismos y les gusta imponer su ley a través del juego.
Por su forma de ser son afortunados también en el amor, aman la verdad ya que gozan de un detector de mentiras.
Su energía los protege de las cosas negativas, adoran los desafíos físicos y tienen un magnetismo especial para los animales y la naturaleza.
Energía juvenil, toman la vida como viene, aman el placer, talento para expresarse cuando hablan, escriben o actúan, número del arte en la música, actuación, baile, etc. dotados de creatividad, pero no se destaca como una persona práctica. Sueña con grandes aventuras pues piensa en gran escala y siempre desea inyectar belleza a toda situación.
En la vida privada no es ni celoso ni posesivo, relaciona todo en la vida con lo emocional pero nunca trágicamente. No es infiel, aunque amará cortejar. Cariñoso, leal, apto para proporcionar buena compañía.
Una vez que un número 3 ha decidido que una relación se ha acabado la dan por terminada sin más ni más. Atractivos con buena personalidad, siempre vestido en perfectas combinaciones.
El número 3 impone la moda. Se es buena madre. Gusto por viajes y aventura. Conservan su inocencia de niños. Esperan que todo mundo los ame y les dé. Este número en estado negativo es realmente negativo.
Es la victima de la vida y del destino, es muy pesimista, su frase es “nadie me quiere” y realmente sienten que nadie los quiere. Le dan importancia a la imagen social y tienen mucho miedo a perder el prestigio.
No saben decir no. Su mecanismo principal es la negación, su pecado es la envidia, amigueros, fiesteros, parranderos, muchas parejas, poco familiares y les encanta la calle. Controlador.
Año personal de Adrián Di Monte: 8
Año personal 8, energía que estará experimentando todo el 2022.
Para Adrián este es el año del Karma, es el año del examen profesional, es la manifestación o no manifestación en este espacio tiempo, de lo trabajado o no trabajado. También es una energía muy poderosa de éxito y triunfo, año de poner en práctica todo lo aprendido.
Hay un flujo de Energía como el dinero, trabajo, poder, salud que están a la mano para hacer uso, si esta energía no ha sido manifestada, es decir no sé a materializado es momento de hacer los cambios necesarios y en el siguiente año 9, transformara.
El 8 representa el infinito (Infinitas posibilidades)