Este estudio está diseñado con la interpretación numérica de cómo viene aspectada Ninel Conde a esta vida, tomando en cuenta información de lo vivido en vidas anteriores.
Hablaremos de cómo es su esencia con un numero 11 maestro derivado del 29 de nacimiento, una personalidad y/o Karma del mes de septiembre. También hablaremos de sus vidas pasadas y los dones o regalos divinos que le dio el universo, sin dejar de lado lo que a la mayoría de las personas les encanta saber y esa es su misión.
Esencia
Ninel tiene conexión, realización y percepción con el todo, es un ser humano muy especial y amoroso con una relación fluida con el Creador.
Su día de nacimiento como numero maestro es la cúspide de los números, es perfeccionista, busca la perfección en todo lo que hace pero empiezas por sí misma porque es autoexigente. Es la realización total del aprendizaje porque aprende de todo. Es observadora por lo alto, magnética por su belleza interior, equilibra con su presencia, conoce sus vidas pasadas por eso retoma de cada situación para seguir evolucionando y cerrando ciclos y rectifica errores a través del perdón. Es una mística ascendida, aprendió a ser obediente en lo espiritual, representa la integración del ying y del yang.
Como número maestro 11 debe confiar en su intuición y aprender a ser práctica. En ocasiones, tendrá difíciles pruebas ocultas o bien la tendencia de tener traicionada de parte de los demás mientras no se sepa utilizar este número maestro; una vez que se descubren las herramientas con las que cuenta, estas pruebas se sortearán con facilidad. Pudo presentar diversidad sexual en otras encarnaciones. Se presentarán situaciones divergentes y enfrentamientos con ella misma por la falta de compatibilidad en tu interior y por tal motivo, le será difícil encontrar su centro, alejándose más de sí misma; en ocasiones esto creará dificultades por la ilusión de estar separada, con una división interna causante de frustración y sentimiento al encontrarte incompleta. Internamente tiene dos corrientes de deseos opuestos que causa un espejo.
Karma, personalidad o ego: Lo determina el mes de nacimiento, en este caso Septiembre
Ninel viene a trabajar, su realización máxima y proyección en cualquier nivel: personal, familiar, profesional, etc. logrando su máxima capacidad en todos los planos. En positivo, su mes de nacimiento 9 es profundo y amoroso, es el amor en mayúsculas, en todo su esplendor, es el amor espiritual, los que aceptan y comprenden todo. No emiten juicios, son perceptivos y resulta muy difícil engañarlos, aprenden rápido y les encanta la investigación. Tiene mucha diplomacia para no dañar, son altruistas y nobles. Perdonan con gran facilidad, son visuales y viven en su mundo ideal, tan generosos que no saben administrar su dinero. Se ve el amor y bondad en su mirada (profunda). Número con más evolución.
Viene a trabajar el no volverse superficial, equivocándose en su manera de ver la realidad porque pierde profundidad, puede volverse mentalmente estrecha y extremadamente buena llegando a verse tonta o ingenua
Los nacidos en septiembre (9) vibrando en negativo son impacientes y a menudo olvidan pensar antes de hablar. Pueden ser poco caritativos, intolerantes y capaces de engañar, se ofenden de cualquier clase de crítica, son engreídos y testarudos. Sus mayores peligros residen en la impulsividad de la palabra o de la acción y muchos son propensos a sufrir accidentes.
Vida Pasada: determinada por la suma de tu año de nacimiento, siendo un 5
Estas son las características que tienes aprendidas en un 70% y tú sabes cuál es ese 30% que falta trabajar
Es y ha sido una persona hermosa interna y externamente, encantadora, cortes, exigente consigo misma, nace con el don de enseñar. Los cambios tanto internos como externos son una necesidad jamás satisfecha. Fue y tiene una gran vitalidad, con un pensamiento agudo y ágil, adora la belleza en todas sus manifestaciones rodeándose de personas y objetos que satisfacen su amor por lo bello, elegantes. Ama el arte. Los 5 de vidas pasadas necesitan cambios de escenario, se recuperan fácilmente de los golpes del destino, aunque suelen tener depresiones profundas. Son persona libres, fieles y polifacéticos.
Especial gusto por los viajes, la libertad, la sensualidad y la vida social