Diana Reyes, 18 de Noviembre de 1979
Table of Contents
Objetivo de aplicar la numerología en la experiencia humana
Diana con esta interpretación podrá observar como un espectador a uno mismo y al entorno, sin juzgarlo, para poder orientar el camino en la experiencia como ser humano.
Entender el comportamiento humano y el flujo natural del universo a través de la interpretación de los números.
Identificar y trascender nuestras características negativas para lograr una sincronización con lo que queremos y lo que venimos a trabajar en esta vida.
Este estudio está diseñado con la interpretación de cómo vienes aspectado a esta vida y tomando en cuenta información de lo vivido en vidas anteriores.
Diana Reyes según sus números de nacimiento
Día de nacimiento 18: 9
Esencia, el día de nacimiento representa lo que eres de esencia, alma, es el traje con el que vienes a representarte en esta vida.
Esencia de Diana Reyes: 9
La Esencia, el día de nacimiento representa lo que eres de esencia, alma, es el traje con el que vienes a representarte en esta vida.
9
Palabra clave: la realización.
Sombra: ingenuidad, ser extremadamente bueno llegando a ser tonto. Rigidez, insensibilidad sentimentalismo, superficialidad y dureza.
Amor universal, fuerza, belicoso, todas las cualidades de todos los números tanto en positivo como en negativo, viene a ser un guerrero espiritual, número humanístico.
Signo astrológico: aries. Marte.
Día: 9,18,27
Diana trae como características innatas, la realización máxima y proyección en cualquier nivel: personal, familiar, profesional, etc. logrando su máxima capacidad en todos los planos.
En positivo, el 9 es profundo y amoroso, es el amor en mayúsculas, en todo su esplendor, es el amor espiritual, los que aceptan y comprenden todo.. Tienen mucha diplomacia para no dañar, son altruistas y nobles.
Perdonan con gran facilidad, son visuales y viven en su mundo ideal, tan
generosos que no saben administrar su dinero. Se ve el amor y bondad en su mirada (profunda).
Número con más evolución. Diana con un número 9 está gobernado por el símbolo del amor, que representa la forma suprema del amor universal, del amor al prójimo y el amor perfecto. Ansían amor personal, pero éste no debe ser su aspiración porque puede resultar contradictorio.
Es un gran hermano de la humanidad, le encanta el sexo y por medio de él se conecta con lo sagrado, procuran la justicia a nivel universal.
Es el más alto de los números simples y los que están bajo su influencia son valientes y desinteresados con un auténtico interés por la humanidad. Son capaces de una gran realización espiritual y/o intelectual. Bajo la fuerte influencia de Marte son luchadores que persiguen sus ambiciones con valor y determinación.
Frecuentemente se crean muchos enemigos en su lucha
hacia la realización, son personas inspiradas e inspiradoras, están excepcionalmente dotados artísticamente y brillantes en diversos sectores. Son emprendedores e imaginativos.
Son dignos de confianza y leales, se esfuerzan en adaptarse a los deseos de sus parejas.
En sus aspectos negativos, el 9 se vuelve superficial, equivocado en su manera de ver la realidad porque pierde profundidad, se vuelve mentalmente estrecho y extremadamente bueno llegando a ser tonto. Pierde su apariencia física, se vuelve amargo, duro y hablan por hablar desesperando a los que lo rodean.
Ingenuos, confunden su ignorancia para crear inocencia, indiscretos y chismosos, incoherentes y sentimentales. Pueden ser egoístas pensando solo en sí mismos y faltarles sensibilidad o no importarle el dolor del prójimo.
Los 9 negativos son impacientes y a menudo olvidan pensar antes de hablar. Pueden ser poco caritativos, intolerantes y capaces de engañar, se ofenden de cualquier clase de crítica, son engreídos y testarudos. Sus mayores peligros residen en la impulsividad de la palabra o de la acción y muchos son propensos a sufrir accidentes.
Les gusta lo bueno, tiene gusto para vestir, compran ropa fina y cara o se es muy descuidado, le gusta tener todo controlado, son atractivos. No hablan de sí mismos, son muy herméticos, perfeccionistas, pueden ser tiranos, obsesivos, se exigen mucho a sí mismos y a los demás.
Una mujer 9 es controladora y exigente. Algunos tienen deseos ardientes de afecto y harán casi todo lo necesario para obtenerlo hasta el extremo de ponerse en ridículo. El 9 representa también el fin de un periodo, siendo el 1 el comienzo.
Personalidad, karma o ego: 2
Personalidad o ego. Lo determina el mes de nacimiento: Noviembre.
Es el aspecto físico y representa su personalidad, la parte externa, su máscara, su ego, lo que quiere demostrar a los demás, lo que aparenta y lo que sé percibe, el móvil que se elige para conducirte en este mundo material. Este es dual, positivo y negativo.
2
Palabra clave: obediencia.
Sombra: dependencia con mamá, papá o pareja, crueldad, influenciables. La pareja, las emociones, sociedades, matrimonio, la mujer, la madre, la luna.
Signo astrológico: cáncer.
Mes: febrero, noviembre (en un mínimo porcentaje).
Estas características será las que tendrá que trabajar para acercarse a su misión.
Es de naturaleza dual, pues puede ver los dos lados de la misma situación, sirve de equilibrio de fuerzas opuestas, y se califica como excelente árbitro o pacificador.
Diana le gusta aprender, es el discípulo por excelencia, alumno de una sola línea filosofía o creencia y amigo de todos.
Sabe escuchar y guardar secretos, pero no le gusta sobresalir en primera persona. Calculan el peligro pues no aceptan riesgos innecesarios. Adoran su casa y llevarse bien con todos.
Un número 2 acepta todo, aunque duela. Personas exquisitas, gentiles y adaptables, no les gusta estar solos siendo la pareja lo más importante, excelentes padres, hijos, hermanos, amantes y adoran su casa.
Diplomáticos y se llevan bien con todos. El 2 es opuesto al 1 masculino, ya que ilustra el principio femenino de la receptividad, la cooperación y la paciencia, puede descubrírsele llevando una bandera de tregua, porque es un heraldo de paz.
Sus cualidades son más intelectuales que físicas, son ingeniosos, pero no son lo bastante enérgicos cuando tratan de llevar a cabo sus ideas. Ponen en orden sus pensamientos y asimilan fácilmente, pero no ha nacido para dirigir sino para obedecer y armonizar.
Algunos son profundamente intuitivos y muchos poseen poderes ocultos y psíquicos. Les gusta la belleza y el orden en sus vidas, son amables, pero pueden ser tímidos y más bien concentrados en sí mismos. son sensibles, soñadores y sentidos pero muy conciliadores.
Logran sus fines a través de alguien, junto o con el impulso de otra persona ya que de no ser así no realizan sus metas, tienden a reaccionar emotivamente y ser sensibles.
Tienen capacidad para resolver situaciones analizando varias alternativas, buscan el consejo o guía de amigos o compañeros, para que lo ayuden o lo apoyen. Si escucha que alguien tiene problemas va y ayuda, es decir se involucra en los problemas de otros.
Los 2 en estado negativo puede atraer malas amistades que representen desgracias en su vida, al igual que a la vida en pareja. Son influenciables, inseguros con gran miedo a lo desconocido, desobedientes o rebeldes. Temen perder el amor de la familia y de los amigos, se casan sin pensar, tienen devoción fanática por la madre, el padre, la pareja y la familia.
Indecisos porque ven más de una alternativa y eso los confunde. Tienen tacto, tolerancia y educación, pero cuando alguna situación los lleva a sus aspectos negativos son crueles e hirientes. Infieles por su naturaleza dual.
Viven del pasado, avaros, flojos, sumisos, con incapacidad para independizarse, incertidumbre en el cambio, cobardía, ira, decepción, pasión incontrolada, malhumor, intrigantes y mentirosos.
Pueden llegar a ser extremadamente posesivos con respecto a la gente y objetos.
Su estado de ánimo tiende a ser fluctuante, siendo tímidos, hipersensibles y a menudo faltos de confianza en sí mismo, por ello prefieren trabajar entre bambalinas. A menudo se ofenden por
observaciones poco amables o críticas.
Actitud idealista, sensibles y sumamente emocionales.
Vida pasada de Diana Reyes: 8
Vida Pasada: determinada por la suma de tu año de nacimiento, siendo un 8
Hace referencia a nuestras vidas pasadas, implica cualidades, defectos, problemas y
características que se nos manifiestan en la vida actual.
Este número nos dice lo primero que se decide trascender en esta encarnación, son todos aquellos aspectos que se presentaron en más o menos 20 vidas pasadas.
Este cuadrante es dual (70% positivo, 30% negativo al momento de nacer, pero puede cambiar el porcentaje según nuestra vida actual).
Estas son las características que tiene aprendidas en un 70% y tu sabe cuál es ese 30% que falta trabajar
8
Palabra clave: la pureza.
Sombra: : conducta adictiva con personas, relaciones y sustancias, posesivos y con miedos.Sabiduría, liderazgo, poder, dinero, abundancia, representa los bienes materiales, trabajo con mucho esfuerzo.
Signo astrológico: capricornio. Saturno.
Tienen la capacidad de conocer el futuro porque pueden estar en el infinito, pueden captar la esencia real de las personas y del entorno (como el 7). Diana tiene en sus manos el don de sanar, carecen de malicia como los niños, confían ciegamente en lo que les rodea, no conocen el miedo, tienen conceptos muy sólidos y un olfato especial para lo económico, se sacrifican por los demás.
Deportistas, naturales, con amor especial a la música y sin vicios.
El símbolo de Diana es el 8 parece un doble círculo, es la representación de la balanza, significando equilibrio y organización. Se interesan más por el éxito financiero que por la iluminación espiritual (aunque pueden vivir tanto en el cielo como en la tierra) porque tienen una vibración comercial, su consigna será “un pie cada vez”; este principio le conducirá a la expansión.
Es el número de la lucha, el liderazgo, la tenacidad y el materialismo. Son grandes éxitos o fracasos y sus fracasos pueden ser tan espectaculares como sus éxitos. Ardientes, entusiastas y tienen la habilidad de ver las cosas con amplitud de miras; estas cualidades le dan la ambición y el pulso para pretender objetivos materiales que frecuentemente logran.
Son muy instintivos. Fieles a las amistades, amigueros. Sexo por buscar seguridad.
Cuando su fuerte individualidad y su profunda e intensa naturaleza está aparejada con una incesante aplicación al trabajo, será capaz de establecerse en posiciones de autoridad y poder.
Es prudente, adaptable, tenaz y de carácter excepcionalmente duro, sale adelante por sí mismo, sin ayuda de nadie. En la vida privada pueden estar consumidos por los celos y exigen constantes pruebas de fidelidad. A menudo experimentan dificultad en expresar sus afectos, pero resultan ser leales y solícitos, aunque no lo demuestren.
No es fácil convivir con los 8 ya que consideran las diferencias como un componente normal de la vida cotidiana. Son personas que experimentan grandes extremos de emociones bruscas y diferentes, mientras que otras veces son bondadosos
amables y comprensivos.
En lo negativo, el 8 es tímido, lento, temeroso, dormilón y se vuelve insoportable en el trato. Se aparta del mundo, busca el contacto físico para recargarse energéticamente (vampiros energéticos) ya que buscan el prana por medio del tacto. Son mal pensados e intencionados, necesitan con desesperación el amor teniendo conductas adictivas por las personas, las relaciones de pareja y sustancias de todo tipo que les cuesta trabajo soltar y que los puede llevar a la autodestrucción.
Opresión, venganza, injusticia, bebida, torpeza, patanería, abuso, crueldad. Al ser un número personal extremadamente fuerte puede construir o bien destruir, por tal motivo las personas que lo poseen han de soportar a menudo pesares, pérdidas y humillaciones durante sus vidas.
Sus motivos son a menudo mal comprendidos y algunos 8 experimentan gran soledad. Pueden ser despiadados, obstinados y poco escrupulosos en sus vidas, algunos parecen altaneros, mientras que otros son juguetones del destino y agobiados de culpabilidad.
Regalo divino para Diana Reyes: 7
Determinado por tus últimos 2 dígitos de tu año de nacimiento, siendo el 7.
El regalo divino no lo tenemos activado al momento de nacer, pero como su nombre lo dice es un obsequio que nos da la vida al momento de nuestro nacimiento. Este cuadrante nos muestra dones, virtudes, aspectos positivos y mágicos que Dios y el Universo entregan para ayudar a realizar la misión y a encontrar el equilibrio y la felicidad. De este cuadrante sale la herramienta principal que ayuda a cumplir deseos. Este cuadrante es 100% positivo. La única manera de activarlo es haciendo consciencia de este número.
7
Palabra clave: el liderazgo.
Sombra: no aceptar oposición a su ego, control, ordenar a la gente todo, frialdad y arrogancia. Introspección, filosofía, espiritualidad, convocatoria, conocimiento.
Signo Astrológico: piscis. Neptuno.
Diana con un número 7 posee el don del verbo porque convence a todos por ser un inspirador natural, representa la misericordia, es estricto, disciplinario y solitario. Tiene un aura grande que te protege y la vida te protege de los peligros.
Son imponentes, queridos por todos e influyen en el crecimiento espiritual de otros. Son cabales (dar para recibir) y se pude ver en su aspecto económico.
Ostentan cargos de poder por su carisma, tienen confianza en sí mismos, refinados,
proporcionan lealtad, son triunfadores natos y su fuerza interior los guía hacia lo correcto.
En la vida privada son personas apasionadas, profundos, comprensivos, amables, bondadosos y sinceros en todo lo que dicen y hacen. Son personas con cierto magnetismo y muy individuales.
Poco comprendidos porque son muy retraídos y solitarios, detestan lo nuevo, lo repentino o efímero. Diana te gusta analizar, examinar y considerar desde todos los ángulos.
Son profundamente emotivos, pero les horroriza que alguien lo note. Es filósofo y pensador, absorbe conocimientos de toda fuente, pero jamás aceptará una premisa a no ser que haya estudiado la situación cabalmente y llegado a su propia conclusión.
Le disgustan las sugerencias ajenas, principalmente porque se auto considera autoridad en cualquier tema; le afecta la injusticia y jamás deberá intentarla, pues actuará como bumerán, que le herirá más que a la persona que intente herir.
El 7 debe confiar en su intuición y seguir sus corazonadas. Puede captar fácilmente el engaño o reconocer a un individuo superficial. Está profundamente interesado en todos los aspectos del esoterismo y de lo oculto. Pueden ser clarividentes y/o dotados de percepción extrasensorial.
Generalmente tienen sueños fantásticos y necesitan pasar mucho tiempo solos para meditarlos y pensarlos. Algunos números 7 están tan envueltos en sus pensamientos que resultan ser soñadores y poco prácticos y tienden a vivir en un mundo de fantasía propio de ellos.
Sus ideas de la religión no son ortodoxos y de vez en cuando crean sus propias religiones basadas en ideas místicas. Es el número de los poetas, filósofos y eruditos.
Les gusta viajar por el conocimiento que aporta conocer diferentes culturas y formas de vida. EL número 7 en sus aspectos negativos, los convierte en líderes crueles y tiranos, déspotas, arrogantes, soberbios, insensibles y ordenar todo a la gente sin darse cuenta. Miedo o rechazo a hablar en público y le rehúyen a la gente a toda costa.
Tienen una autoimagen demasiado alta y pueden influenciar negativamente a los demás, manipulándolos para lograr sus propios fines.
No aceptan oposición a su ego, pueden ser miserables en lo económico y tener gran temor al fracaso, rechazar el contacto físico y guardar rencores por largo tiempo. Frío, calculador, crítico, aislado, escéptico, nervioso, inconstante, errático, poco humilde, fantasioso, incomprensible, no tolera lo imperfecto en ellos o en los demás. Tener sexo por sexo.
Deshonestidad, represión, malicia, abuso, venganza, crueldad.
Los 7 negativos son propensos a la depresión o melancolía, mientras que otros son reservados e inclinados a la pereza. Ven moros con tranchetes, son personas no queridas, no se entienden sus sentimientos, no soportan el desorden con tendencia a tener problemas sentimentales y de memoria. Se casan generalmente a una edad avanzada por miedo a perder su espacio.
Deberán aprender a enfrentarse a los hechos y a tomar responsabilidades de las acciones tanto del pasado, del presente y del futuro. Necesitan cierto grado de éxito y de reconocimiento con el fin de realizarse ellos mismos, pues de lo contrario están frustrados y amargamente desengañados de la vida.
Tienen poco o ningún sentido del dinero y a menudo viven por encima de sus propios medios.
Misión de Diana Reyes: 1
Misión: Determinado por la suma de todos tus números que incluyen tu fecha de nacimiento, siendo un 1.
La misión es todo lo que decidimos lograr en esta encarnación, tanto en profesiones como en la vida personal. Es hacia donde nos dirige nuestro plan Divino que venimos a cumplir. Este es realmente el aspecto central que venimos a estudiar, él para qué venimos a esta vida, el camino a seguir para la realización espiritual y material.
1
Palabra clave: bondad.
Sombra: el egocentrismo, sentirse el centro del Universo.
Yo mismo, Adán, el hombre, el sol.
Signo Astrológico: leo.
Día: 1,10,19 y 28
Mes: enero y octubre
La palabra clave para ti Diana es la bondad y la sencillez, son humildes en todos los sentidos, son seres que viven con el corazón, suaves, auténticos, amorosos, muy creativos, dinámicos, prácticos, activos, humanitarios, sensibles y aman mucho más de lo que expresan.
Tienen una gran necesidad de amar y ser amados, son correctos, con mucha iniciativa, originales en todo lo que emprenden, saben escuchar y animan a los demás. Siempre saben lo que quieren porque lo tienen bien definido.
Son amigos leales, generosos y capaces de grandes sacrificios por los
amigos, imaginativos. Su lema es “vivir y dejar vivir” respetan la individualidad de los demás, son personas cariñosas con los niños, con la pareja agradables y colaboradores, dan espacio a sus parejas.
El 1 representa el comienzo, la individualidad, la independencia. Es primero en toda acción, pues es líder y hacedor, debe guardar sus planes para trabajar solo y tranquilo.
Tienen valentía e inteligencia para explorar lo desconocido, considerable capacidad ejecutiva, siendo capaces de grandes realizaciones. Su tenacidad y agresividad le permite escalar posiciones de poder y autoridad en las que será respetado y apreciado por los demás.
Es popular, tiene personalidad dinámica, anima y aconseja a los menos valientes. Tiene un control absoluto de sí mismo en cualquier situación en la que se encuentre, rara vez acude a los demás en busca de ayuda y prefiere tratar los problemas a su manera.
Una vez que un número 1 ha escogido una forma de actuación en particular, aun cuando le lleve al desastre su obstinación, será difícil cambiarla.
En su vida personal tienen un gran sentido de responsabilidad para los que ellos aman y son por regla general generosos con sus parejas. No son celosos por naturaleza, pero si descubren que su pareja le ha sido infiel pueden comportarse en forma despiadada al resolver la situación.
Generalmente les disgusta las discusiones. Aprenden más por experiencia ya que no les agrada que los aconsejen.
Cuando el número 1 se presenta bajo sus aspectos negativos son orgullosos, materialistas a menudo temperamentales, se inclinan a mandar a los demás, se salen con la suya y llegan a ser agresivos.
Son vanidosos, orgullosos, sin creatividad, desconocen su fuerza interior, viven por
inercia con graves tendencias depresivas, se quedan sin iniciativa, viven un cansancio
permanente, lentos, torpes, pesados, fastidiosos, repetitivos, desconfían de sí mismos, no pueden tomar decisiones solos paralizándose ante cualquier toma de decisión.
Indecisos, viven con permanente sentimiento de culpa sobre todo en las relaciones familiares, son tercos, cuadrados en sus sistemas de creencias, no aceptan críticas, son inflexibles, introvertidos, manipuladores, intolerantes, egoístas, dominantes, materialistas, se sienten solos, aunque estén acompañados y tienen muchos problemas de autoestima.
El 1 en negativo, es miedoso, no cree en sí mismo ni en lo que hace.
El 1 en desafío provoca que sean mandados por otros, con falta de voluntad y de confianza en ellos mismos.
Año personal de Diana Reyes: 8
Año personal 8, energía que estará experimentando todo el 2022.
Para Diana este año 2022, para ti es el año del examen profesional, la manifestación o no manifestación, en tiempo y espacio, de lo que has trabajado o no. También es una energía muy poderosa de éxito y triunfo, año de poner en práctica todo lo aprendido.
Hay un flujo de energía, como es el dinero, trabajo, poder y salud que tendrás para hacer uso de él. Si esta energía no sé ha manifestado = materializado, es momento de hacer los cambios y en un año 9 (2023) transformarla.
El 8 como año personal es en forma horizontal el infinito, entonces en este año personal, tiene mayor apertura a las infinitas posibilidades