Aleida Nuñez, 24 de enero de 1981
Objetivo de aplicar la numerología en la experiencia humana
Entender el comportamiento humano y el flujo natural del universo a través de la interpretación de los números.
Observar como un espectador a uno mismo y al entorno, sin juzgarlo, para poder orientar el camino en la experiencia como seres humanos.
Identificar y trascender nuestras características negativas para lograr una sincronización con lo que queremos y lo que venimos a trabajar en esta vida.
Este estudio está diseñado para Aleida Nuñez con la interpretación de cómo vino aspectada a esta vida y tomando en cuenta información de lo vivido en vidas anteriores.
¿cómo es aleida nuñez según sus números de nacimiento?
- Esencia o alma de Aleida Nuñez: 6
- Personalidad karma o ego de Aleida Nuñez: 1
- Vidas pasadas: 1
- Regalo divino de Aleida Nuñez: 9
- Misión de Aleida Nuñez: 8
- Año personal de Aleida Nuñez: 4
Día de nacimiento 24: 6
Esencia de Aleida Nuñez
El día de nacimiento representa lo que eres de esencia, alma, es el traje con el que vienes a representarte en esta vida.
El día de tu nacimiento, representa lo que eres de esencia, el alma, el traje con el que vienes a representarte en esta vida.
6
El misticismo
Religión, fe, responsabilidad, romanticismo, tranquilidad, amor, armonía, hogar, afinidad, comprensión, estabilidad.
Signo astrológico: tauro y libra. Venus
Días: 6, 15, 24
Aleida con una esencia 6, vibrando de manera positiva tiene una fuerte fe en Dios o en sus creencias espirituales, desarrollando también una gran intuición, es como si tuviera un sexto sentido integrado, con una gran capacidad, don de la palabra y responsabilidad, es considerado uno de los números donde las personas se muestran responsables, bien administrados con el dinero. Aleida debe ser una persona justa y educada bajo esta vibración.
La Familia es muy importante para Aleida bajo esta vibración, protectora y llena de amor a sus seres queridos, siempre busca estar y que estén en armonía, sin embargo el debate no le disgusta, siempre y cuando nadie termine enojado.
Aleida en la vida privada es leal, fiel, y muy cariñosa. Aleida prefiere la compañía de su cónyuge cuando están casados a la de sus amigos, y pasa gran parte de su tiempo de ocio mejorando su hogar.
Sombra: escepticismo, egoísmo, pesimismo (maldecir) y ser dominante.
Cuando siente amenazada su seguridad o felicidad se convierte en una persona agresiva y temible. Sin embargo, no le gusta las peleas ni las discusiones porque las encuentran desagradables y perjudiciales.
Es justa, considerada y generosa con quien ama. Es buen juez cuando sus emociones no están demasiado involucradas en el asunto. En mujer es muy trabajadora. Duros en sus juicios, asustan con lo que dicen, tienen problemas para endulzarse su propia vida, frustraciones, detestan todo lo que no es bello y son muy enamorados. Buscan sexo a través del amor.
En estado negativo, este número se vuelve completamente escéptico, pesimista, egoísta, emotivo, chismoso, impositivo, incrédulo, absorbente, capaz de albergar grandes resentimientos. Pierden la intuición y su palabra se convierte en maldición, generando en su contra el principio de causa y efecto y que manifiesta calamidades en su vida.
Mente: mente con deseo de armonía y buenas relaciones humanas, tolerantes, ecuánimes, humanitarios, confiables.
Vidas pasadas: consagrado a la familia, responsable, proveedor, necesidad de experimentar la vida más allá del entorno familiar.
Cuerpo y salud: extremoso (hace ejercicio o deja de hacerlo, sigue dietas y de repente las suspende), problemas con los ovarios, testículos, riñones, azúcar, toda enfermedad venérea (debe hacer sexo seguro), infertilidad e infecundidad. Falta de paz total cuando se enferman. Diabetes, hipoglucemia, atraen cortaduras y quemaduras, enfermedades de la mandíbula y cuello.
KARMA
Personalidad o ego: Lo determina el mes de nacimiento. Aleida Nuñez Enero.
Es el aspecto físico y representa su personalidad, la parte externa, su máscara, su ego, lo que quiere demostrar a los demás, lo que aparenta y lo que sé percibe, el móvil que se elige para conducirte en este mundo material. Este es dual, positivo y negativo.
1
Bondad
Signo astrológico: Leo.
Mes: enero y octubre.
Mes: enero y octubre
Aleida viene a trabajar por medio de su personalidad o ego la bondad y la sencillez, la humildad en todos los sentidos, en vivir como un ser que vive con el corazón, suave, auténtica, amorosa, muy creativa, dinámica, práctica, humanitaria, sensible y puede amar mucho más de lo que expresa.
Trabajará una gran necesidad de amar y ser amada, se manifiesta como correcta, con mucha iniciativa, original en todo lo que emprende, sabe escuchar y anima a los demás. Siempre sabe lo que quiere porque lo tiene bien definido. Puede ser o debe trabajar en ser amiga leal, generosa.
El 1 representa el comienzo, la individualidad, la independencia. Es primero en toda acción, pues es líder y hacedor, debe guardar sus planes para trabajar solo y tranquilo.
Es muy probable que se vuelva popular, tiene personalidad dinámica, anima y aconseja a los menos valientes. Tiene un control absoluto de sí misma en cualquier situación en la que se encuentra, rara vez acude a los demás en busca de ayuda y prefiere tratar los problemas a su manera.
Una vez que un número 1 ha escogido una forma de actuación en particular, aun cuando le lleve al desastre su obstinación, será difícil cambiarla.
En su vida personal tienen un gran sentido de responsabilidad para los que ellos aman y son por regla general generosos con sus parejas. No son celosos por naturaleza, pero si descubren que su pareja le ha sido infiel pueden comportarse en forma despiadada al resolver la situación. Generalmente les disgusta las discusiones.
Aprenden más por experiencia ya que no les agrada que los aconsejen.
Sombra: el egocentrismo, sentirse el centro del Universo. Yo mismo, Adán, el hombre, el sol.
Cuando el número 1 se presenta bajo sus aspectos negativos son orgullosos, materialistas a menudo temperamentales, se inclinan a mandar a los demás, se salen con la suya y llegan a ser agresivos.
El 1 en negativo, es miedoso, no cree en sí mismo ni en lo que hace.
El 1 en desafío provoca que sean mandados por otros, con falta de voluntad y de confianza en ellos mismos.
Vida Pasada de Aleida Nuñez
Vida Pasada: determinada por la suma de tu año de nacimiento, siendo un 1
Hace referencia a nuestras vidas pasadas, implica cualidades, defectos, problemas y
características que se nos manifiestan en la vida actual. Este número nos dice lo primero que se decide trascender en esta encarnación, son todos aquellos aspectos que se presentaron en más o menos 20 vidas pasadas.
Este cuadrante es dual (70% positivo, 30% negativo al momento de nacer, pero puede cambiar el porcentaje según nuestra vida actual).
Este es el número más trabajado en vidas anteriores y aunque veras muchos aspectos positivos, también estará el “talón de Aquiles”, ya que en este cuadrante se gestan todos los conflictos emocionales que se tienen a nivel pareja y con las demás personas. Veremos aquello que estamos intentando perfeccionar de nuestras últimas vidas y en lo que nos quedamos antes de trascender.
Estas son las características que tiene aprendidas en un 70% y tu sabe cuál es ese 30% que falta trabajar.
Aleida deberá identificar qué características de la vibración que representa el numero 1 falto por concretar, enfocándose en su mes de nacimiento, enero.
El 1 representa el comienzo, la individualidad, la independencia. Es primero en toda acción, pues es líder y hacedor, debe guardar sus planes para trabajar solo y tranquilo.
Regalo Divino para Aleida Nuñez
Regalo Divino: determinado por tus últimos 2 dígitos de tu año de nacimiento, siendo el 9.
El regalo divino no lo tenemos activado al momento de nacer, pero como su nombre lo dice es un obsequio que nos da la vida al momento de nuestro nacimiento. Este cuadrante nos muestra dones, virtudes, aspectos positivos y mágicos que Dios y el Universo entregan para ayudar a realizar la misión y a encontrar el equilibrio y la felicidad.
De este cuadrante sale la herramienta principal que ayuda a cumplir deseos. Este cuadrante es 100% positivo. La única manera de activarlo es haciendo consciencia de este número.
9
La realización
Amor universal, fuerza, belicoso, todas las cualidades de todos los números tanto en positivo como en negativo, viene a ser un guerrero espiritual, número humanístico.
Signo astrológico: Aries. Marte
Aleida activa su regalo divino cuando lleva a cabo su realización máxima y proyección en cualquier nivel: personal, familiar, profesional, etc. logrando su máxima capacidad en todos los planos.
En positivo, el 9 es profundo y amoroso, es el amor en mayúsculas, en todo su esplendor, es el amor espiritual, los que aceptan y comprenden todo. No emiten juicios, son perceptivos y resulta muy difícil engañarlos, aprenden rápido y les encanta la investigación. Tienen mucha diplomacia para no dañar, son altruistas y nobles.
Perdonan con gran facilidad, son visuales y viven en su mundo ideal, tan generosos que no saben administrar su dinero. Se ve el amor y bondad en su mirada (profunda). Número con más evolución.
El 9 está gobernado por el símbolo del amor, que representa la forma suprema del amor universal, del amor al prójimo y el amor perfecto. Ansían amor personal, pero éste no debe ser su aspiración porque puede resultar contradictorio. Es un gran hermano de la humanidad, le encanta el sexo y por medio de él se conecta con lo sagrado, procuran la justicia a nivel universal.
Es compasivo, de mente abierta e idealista y puede sentir con facilidad las dificultades de los demás, hasta el punto de sufrir grandemente si alguien es maltratado o se halla en alguna situación difícil.
Es el más alto de los números simples y los que están bajo su influencia son valientes y desinteresados con un auténtico interés por la humanidad. Son capaces de una gran realización espiritual y/o intelectual.
Bajo la fuerte influencia de Marte son luchadores que persiguen sus ambiciones con valor y determinación. Frecuentemente se crean muchos enemigos en su lucha hacia la realización, son personas inspiradas e inspiradoras, están excepcionalmente dotados artísticamente y brillantes en diversos sectores. Son emprendedores e imaginativos.
Sombra: ingenuidad, ser extremadamente bueno llegando a ser tonto. Rigidez, insensibilidad sentimentalismo, superficialidad y dureza.
Son dignos de confianza y leales, se esfuerzan en adaptarse a los deseos de sus parejas.
En la vida privada los 9 son especialmente rebeldes contra cualquier clase de injerencias ya sea de familia o amigos, no quieren ver realidades, viven en su mundo de fantasía, cuando discuten no quieren oír o se esconden en su “caparazón” y se compran el sufrimiento de los demás.
El 9 representa también el fin de un periodo, siendo el 1 el comienzo.
MISIÓN de Aleida Nuñez
Determinado por la suma de todos tus números que incluyen tu fecha de nacimiento, siendo un 8.
La misión es todo lo que decidimos lograr en esta encarnación, tanto en profesiones como en la vida personal. Es hacia donde nos dirige nuestro plan Divino que venimos a cumplir. Este es realmente el aspecto central que venimos a estudiar, él para qué venimos a esta vida, el camino a seguir para la realización espiritual y material.
8
La pureza
Sabiduría, liderazgo, poder, dinero, abundancia, representa los bienes materiales, trabajo con mucho esfuerzo.
Signo astrológico: capricornio. Saturno
Aleida logra acercarse o llegar a su misión cuando manifiesta el ser transparente, auténtica, limpia en todos los aspectos, se alimenta bien y tiene dominio de la energía pranica, puede llegar a ser sanadora natural, kinestésica, expresa su amor con el tacto.
Tiene la capacidad de conocer el futuro porque puede estar en el infinito, puede captar la esencia real de las personas y del entorno (como la vibración del número 7). Sus manos tienen el don de sanar, carecen de malicia como los niños, confían ciegamente en lo que les rodea, no conocen el miedo, tienen conceptos muy sólidos y un olfato especial para lo económico, se sacrifican por los demás. Deportistas, naturales, con amor especial a la música y sin vicios.
No deben confiar en la suerte, ya que tendrán que trabajar duramente para ganar lo que consigan. Su clave deberá ser la justicia. Pueden tener destacado éxito moviéndose cautelosa y conservadoramente, confiado en su propio juicio, pues el 8 es mental, y debe ser bien equilibrado. Si viven con esta regla de oro, pueden ganar un lugar de autoridad.
El símbolo del 8 parece un doble círculo, es la representación de la balanza, significando equilibrio y organización. Se interesan más por el éxito financiero que por la iluminación espiritual (aunque pueden vivir tanto en el cielo como en la tierra) porque tienen una vibración comercial, su consigna será “un pie cada vez”; este principio le conducirá a la expansión
Son grandes éxitos o fracasos y sus fracasos pueden ser tan espectaculares como sus éxitos. Ardientes, entusiastas y tienen la habilidad de ver las cosas con amplitud de miras; estas cualidades le dan la ambición y el pulso para pretender objetivos materiales que frecuentemente logran. Son muy instintivos. Fieles a las amistades, amigueros.
En la vida privada pueden estar consumidos por los celos y exigen constantes pruebas de fidelidad. A menudo experimentan dificultad en expresar sus afectos, pero resultan ser leales y solícitos, aunque no lo demuestren.
No es fácil convivir con los 8 ya que consideran las diferencias como un componente normal de la vida cotidiana. Son personas que experimentan grandes extremos de emociones bruscas y diferentes, mientras que otras veces son bondadosos amables y comprensivos.
Sombra: conducta adictiva con personas, relaciones y sustancias, posesivos y con miedos.
En lo negativo, el 8 es tímido, lento, temeroso, dormilón y se vuelve insoportable en el trato. Se aparta del mundo, busca el contacto físico para recargarse energéticamente (vampiros energéticos) ya que buscan el prana por medio del tacto.
Exagerados, duros, materialistas, gastalones, intolerantes, angustiantes, intrigantes, con deseo exagerado de poder, impacientes, de juicio pobre y nada espiritual, depresivos y quejosos, severos consigo mismo y con los demás, falto de fe y confianza hacia la vida, falto de disciplina y estructura. Quiebra, pleitos, tendencia a ser agresores físicos. Representa también la independencia a corta edad.
Año personal de Aleida Nuñez
4, energía que estará experimentando todo el 2022
Aleida está viviendo este 2022 un momento de construir, ordenar y trabajar. Es un año donde debe trabajar en sus proyectos y concretarlos. Ver las cosas objetivamente y ser practico, evaluar los positivo y lo negativo de las cosas y de las situaciones, ya que es momento de poner orden.
Es un año de mucho trabajo y materialización, no gastar de más, ahorrar e invertir. Ordenar, casa, finanzas y emociones, ideas, cajones de ropa, etc. Construir en bases sólidas, cuidar los pensamientos y ordenarlos, ya que se materializa.