Vaya sorpresa la que se llevó el galanazo cubano
Durante la estancia de William Levy en Marbella, España, el actor fué invitado a la gala solidaria Starlite en esta localidad en dónde enfrentó un pequeño incidente con sus seguidores.
Los detalles de lo sucedido se dieron a conocer por la televisión
española
Basado el informe de un paparazzi que fue testigo de lo que William Levy vivió durante varias horas de un incómodo momento. Según el testimonio del fotógrafo Jordi Martín, William Levy llegó a la comisaría de la policía acompañado de dos personas que se encargaban de su seguridad hasta llegar a su avión.
Todo esto debido a que ‘el cubano de fuego’ se sentía atemorizado por el comportamiento de algunos de sus seguidores, tal y como relatóMartín: “Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descarga las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”.
Esta información fue confirmada por Miquel Valls, del programa de Telecinco:
“Dicen que hay alguien persiguiéndole y que lo que hacen es protegerle. Él se espera esas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse”.
Cabe recordar que William Levy vive un momento de mucho éxito y
popularidad
Sobre todo desde que el canal de streaming Netflix incluyera en su catálogo una de sus más recientes producciones: Café Con Aroma de Mujer.
Por si fuera poco, en las redes sociales cuenta con más de diez millones de seguidores en redes
Quienes siguen todas sus andanzas incondicionalmente.
A todo esto, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados
Luego de que diera a conocer que su relación Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, había llegado a su fin. De ahí que se le viera más que entusiasmado con la compañía de Vanesa Romero en esta gala a la que asistió en España y la cual seguramente William no olvidará con todo lo ocurrido.