Becky G y Sebastián Lletget, quienes anunciaron su compromiso a finales del año pasado, enfrentan una controversia por infidelidad después de que una mujer acusó al futbolista de ser infiel a su prometida en España.
Debido a esto, el deportista publicó un comunicado admitiendo su deslealtad y pidiendo disculpas a la cantante. En una publicación de Instagram, Lletget expresó su arrepentimiento, describiendo lo que él consideró como “10 minutos de mal juicio” debido a un “complot de extorsión”.
En su declaración, el futbolista agrega que, al no obtener lo que deseaba, la mujer involucrada creó una trama en redes sociales con mentiras y publicaciones dirigidas a Becky G, a quien admitió haber traicionado su confianza.
Lletget menciona además que la “acosadora anónima de Internet” tenía un objetivo final incierto y que para él, esto ha sido “un llamado de atención” y “la alarma más fuerte” de su vida. Es por ello que admitió su error y decidió comprometerse con un programa de bienestar mental para sanar sus heridas internas.
Asimismo, en el comunicado, Sebastián Lletget envía un mensaje a Becky G, quien aún no ha hablado sobre el asunto. En el mismo le pide perdón y reconoce que debe recuperar la confianza y el amor que ella merece.
“Para Becky, ha sido la luz de mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha mostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nadie. Lo siento mucho y sé que debo hacer lo necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, destaca.
Esto sucede después de que una mujer, que hasta ahora no ha sido identificada, acusó a Lletget de haberle sido infiel a la intérprete de Mamiii, compartiendo mensajes y audios que supuestamente pertenecen al futbolista en Instagram. En uno de ellos, él habría admitido haber cometido un error al contactar a la chica, diciendo que “entró en pánico” al darse cuenta de que estaba en una relación.
Becky G y Sebastián Lletget se conocieron en 2016, gracias a una cita organizada por Naomi Scott, compañera de reparto de la cantante en la película Power Ranger. Desde ese momento, han estado juntos y se han vuelto inseparables. La cantante incluso ha descrito a Lletget como su mejor amigo. A pesar de estar comprometidos, Becky G había mencionado previamente que estaban disfrutando de cada etapa de su relación sin prisa por casarse.