Hace apenas unas semanas Bad Bunny inició oficialmente su gira “World Hottest Tour” por los estados unidos y América Latina, y todo lo que dice y hace, genera polémica.
Es que el conejo malo está en el top de su carrera, la está pasando bien y el público se lo demuestra de muchas maneras… prueba de ello, es lo ocurrido durante su presentación en el Hard Rock Cafe de Miami, donde una fanática cayó estrepitosamente mientras corría hacia la tarima donde se encontraba el famoso reguetonero… …una escena que se volvió viral y hasta preocupante….
Bad Bunny despierta pasiones…
Otro de los videos que se propago en las redes sociales fue uno donde se le vio besándose con Gabrielas y Nicoles, recien comenzando la gira. … la fanaticada lo cuestiono y en todas partes se leia decepcion pues todos saben que Bad Bunny lleva cinco 5 años de relación con la Gabi Berlingeri… o no?
” ustedes no saben nada… mi vida está muy bien organizada… ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos y si mañana tiene un novio, lo puede tener…porque somos mejores amigos igual yo…”
Bad Bunny
con su manera peculiar de aclar las cosas, el cantante de “Titi me pregunto” hizo un live y le respondio a quienes le preguntaron por que tanto relajo con estas palabras: “Ustedes no saben nada… mi vida está muy bien organizada… ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos y si mañana tiene un novio, lo puede tener…porque somos mejores amigos, igual yo…”
En su segundo concierto, en el Truist park de Atlanta, Georgia, también dio mucho de qué hablar, esta vez por lanzar el celular de un fanatico, un gesto que pareció grosero y fue muy criticado, pero como muestran las imágenes, el cantante buscaba hacerse un selfie con el público de fondo cuando recibió el impacto del aparato telefónico contra su cadera. Ban Bunny se enojó y claro está, reenvío de vuelta el dichoso celular.
La gira que acompaña su álbum “Un Verano Sin Ti“, comenzó en Orlando… y además de romper récord de ventas, llenar un estado de más de 65 mil personas que cantaron “Yo Perreo Sola” y la cancion de “Titi”, el conejo le regaló a su público una pulsera electrónica que le colocaban en su brazo al entrar al concierto … una pulsera que habla y canta canciones del ídolo del Reguetón y parece que no hay como apagarla.