Meghan MarkLe
No estaba muy dispuesta a compartir fotos de sus hijos con la prensa británica por una razón.
Durante su tiempo como miembro activo de la familia real británica, se esperaba que la duquesa de Sussex publicara fotos de su hijo Archie, que ahora tiene 3 años, en Royal Rota, que es el grupo de prensa que cubre a la reina Isabel II y la familia real.
“Hay literalmente una estructura”
Explicó la ex actriz estadounidense en el artículo de portada de The Cut el lunes.
“¿Por qué les daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra N una foto de mis hijos antes de poder compartirla con las personas que aman a mis hijos?”
Según la duquesa, ella y su esposo, el príncipe Harry, no tenían ningún control sobre la cuenta de Instagram @KensingtonRoyal que inicialmente compartieron con el príncipe William y Kate Middleton.
Un mes antes de que naciera Archie, el duque y la duquesa de Sussex lanzaron su propia cuenta de Instagram, @sussexroyal, donde se negaron a participar en el “juego de intercambio”.
En cambio, dieron sus propias noticias e incluso publicaron fotos que a veces nunca llegaron a Royal Rota. Pero después de que dieron un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real, cerraron la cuenta. El medio señaló que ya no pueden usar “real” en su marca.
Markle anunció más tarde que no regresaría a las redes sociales debido a la constante intimidación de los trolls.
La duquesa también habló de la cultura de los tabloides “tóxicos” y cómo afectó negativamente a dos familias.
“Harry me dijo: ‘Perdí a mi papá en este proceso'”, dijo. “No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero esa es su decisión”
Meghan ha tenido una relación tensa con su padre
El exdirector de iluminación de Hollywood Thomas Markle, especialmente después de que The Mail on Sunday filtrara una carta personal que ella le escribió al patriarca rogándole que dejara de hablar con la prensa.
Markle demandó al medio por invasión de la privacidad y ganó.
El medio también describió la lujosa casa de Markle y Harry en California luego de su partida de los deberes reales. Markle dijo que la propiedad “siguió apareciendo en sus búsquedas en línea”, mientras planeaban echar raíces en la ciudad costera de Montecito.
“No teníamos trabajo, así que simplemente no íbamos a ver esta casa”, explicó. “No era posible. Es como cuando era más joven y estabas mirando vitrinas, es como, ‘No quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar. Eso no se siente bien”….” Pero después de recorrer la casa, la pareja “se enamoró casi de inmediato”. Luego de un acuerdo de Spotify de $ 25 millones y un acuerdo de Netflix de $ 100 millones, la casa estaba “dentro de sus posibilidades”.
“Una de las primeras cosas que vio mi esposo cuando caminamos por la casa fueron esas dos palmeras”, señaló. “¿Ves cómo están conectados en la parte inferior? Él dice: ‘Mi amor, somos nosotros’. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a nosotros, dice: ‘Hola, mamá. Hola, papá'”.
Según el medio, la casa se compró por 14,65 millones de dólares.
“La casa de Montecito es del tipo grande que te sorprende al recordar que la riqueza inimaginable es en realidad la realidad diaria de alguien”, describió el medio. “Evoca una villa toscana clásica, un viñedo de Napa y un club de campo de Beverly Hills bien cuidado decorado con tonos costeros cuidadosos y considerados para un aire informal, el equivalente hogareño de los multimillonarios vistiéndose con mezclilla”.
“Hicimos todo lo que pudimos para conseguir esta casa”, dijo Markle. “Porque entras y sientes… alegría. Exhalas y calma. Es sanador. Te sientes libre”.
