Mayeli Alonso, la empresaria y exesposa del cantante Lupillo Rivera, ha sacado a la luz todos los favores que según ella hizo por su exsuegra, Doña Rosa Rivera.
En una directa de Instagram, Alonso ha manifestado que fue una gran amiga y cómplice de la madre de su exmarido, especialmente durante la época en que aún estaba casada con él.
“Me molestó mucho algo que escuché de Doña Rosa (…) no es correcto primeramente porque yo no soy cualquier p***. Yo tengo recuerdos muy bonitos de ella. Ella y yo nos ibamos a Tijuana cuando ninguno de sus hijos la visitaba (…) Yo era su cómplice, yo la quería demasiado”, dijo evidentemente afectada en el video que circula en redes sociales.
Por ello, la mexicana de 38 años se mostró ofendida por comentarios que, según ella, había hecho Doña Rosa y aseguró que ella no era ninguna p****. También dijo que tenía muy buenos recuerdos de su exsuegra y que incluso se iban juntas a Tijuana cuando ninguno de sus hijos la visitaba.
Además, Alonso afirmó que la defendía de las amantes de Don Pedro Rivera. La empresaria incluso llegó a acompañar a Doña Rosa a la corte cuando fue demandada por una de las amantes de su esposo, debido a que la acosaba.
Todo esto ocurre luego de que Doña Rosa mencionara en un live que sus nietos Lupita Karizma y L’rey no la buscaban, y Mayeli salió a desmentirla.