Durante un concierto aclamado en México, la cantante Lucero y su exposo Manuel Mijares deleitaron a miles de personas con sus éxitos.
Sin embargo, un incidente inesperado sorprendió a todos los presentes cuando la artista de 53 años regañó a su hija en pleno escenario.
El momento incómodo se produjo al momento de interpretar la canción “Si me tenías”, un tema que Lucero no disfruta debido a su historia personal. La artista asegura que la canción “es de ardidos” y está vinculada a su divorcio con Mijares en 2013. Se rumorea que el tema fue dedicado a ella tras la separación.
A pesar de haber solicitado que la canción no fuera incluida en el repertorio del concierto, el público presente insistió en escucharla. Para sorpresa de Lucero, incluso su hija en común con Mijares, Lucerito, se unió a la petición del público.
Fue entonces cuando, ante miles de espectadores, la cantante decidió regañar a su hija por sumarse a la solicitud de interpretar la polémica canción. La joven, quien acompañaba a sus padres en el concierto, no esperaba recibir una regañiza frente a todos los presentes, aunque fuera en broma.
A pesar del incidente, el concierto continuó sin mayores contratiempos y el público pudo disfrutar de una noche llena de música y talento.