CON UNA CANCIÓN QUE RECUERDA LOS INICIOS DE SU MADRE
Lourdes León, la hija mayor de Madonna, cambió la moda por la música, la primogénita de la cantante publicó en las plataformas digitales su primer sencillo: ‘Lock and Key’, un tema que firma con su seudónimo Lolahol.
La canción es una invitación a las pistas de baile
En ese sentido, pueden apreciarse algunas semejanzas con las versiones remezcladas de algunos de los temas más icónicos de su mamá.
En el video, que también fue lanzado, podemos ver a Lola en un coche fúnebre, un cementerio y en la orilla del mar mientras las olas rompen sobre su cuerpo.
Madonna no tardó en promocionar el sencillo de Lola
Como se la conoce entre sus familiares y amigos más cercanos, en su propia cuenta de Instagram. En una historia de Instagram, que mostraba el sencillo y parte del arte de este, Madonna señaló:
“Estoy muy orgullosa de ti, Lola”
Madonna
Lourdes acudió a la academia LaGuardia High, en la que se inspiró la famosa serie ‘Fama’, a fin de recibir una formación de máxima calidad. A pesar de haberse formado como bailarina desde los tres años, siempre ha estado muy interesada en el mundo de la moda, donde comenzó cuando apenas tenía 13 años y lanzó su firma de moda, Material Girl, junto a su mamá, Lola puso su sello en la industria colaborando con firmas como Miu Miu, Stella McCartney y Jean-Paul Gaultier.
