Casarse con un contrato pre-matrimonial bajo el brazo es algo muy común para los ricos y famosos
Así aseguran no solo el tema económico, si la relación fracasara, sino quien se quedaría con los hijos en caso de divorcio y hasta algunas obligaciones maritales que van desde al menos una hora a la semana para disfrutar en pareja de una cena y hasta cuantas veces a la semana tendrian intimidad.
Jennifer lópez y Ben Affleck
han sido los ultimos en firmar un acuerdo y sus clausulas no se refieren solamente al dinero, sino al sexo. aparentemente Jlo ha obligado a Ben a dejar por escrito que tendran más de 4 relaciones sexuales a la semana
Marc Anthony y su esposa Dayanara Torres
Cuando Marc Anthony y su esposa Dayanara Torres se divorciaron no se supo oficialmente que firmaron un prenup, pero todos lo sospechamos luego de que ella jamas volviera a abrir la boca para hablar de su matrimonio, en donde seguramente le hicieron firmar confidencialidad absoluta, algo que repitió mas tarde con su ex esposa Shannon de Lima, quien acepto el acuerdo de divorcio bajo confidencialidad absoluta especificado claramente por escrito antes de casarse en República Dominicana.
Muy calladito se lo tenian, pero Chiquita y Lorenzo tambien firmaron prenup, fue Lorenzo quien rompió el silencio y dió a conocer que ambos se pusieron una orden de restricción para no tener que verse sus caritas durante el proceso de divorcio. Además de especificar que ninguna de las partes recibiria pensión si su relación fracasaba.
Aracely y Luis Miguel
Aracely y Luis Miguel son otros que jamas han hablado de su relación y aunque toda la vida se ha rumorado que chica que sale con Luismi, chica que firma un contrato de confidencialidad. Aun no ha habido valiente que corrobore esta info, como es el caso de su unica esposa y madre de dos de sus hijos, Aracely Arámbula, que jamas ha hablado de su relación con el sol de México.
Como ven, eso de que el amor lo es todo, no siempre es verdad. A veces es necesario reforzarlo con algunos incentivos.
¡SIÉNTESE Quien Pueda!