En exclusiva, el lente de Siéntese Quien Pueda sorprendió a Stephanie Salas y Humberto Zurita juntos y revueltos llegando de un viaje en compañía de una de las hijas de la cantante y aunque no hablaron al respecto las imágenes hablan por sí solas.
Stephanie salas y su hija camila fueron vistas llegando al aeropuerto de ciudad de méxico
Varios medios de prensa captaron a Stephanie Salas junto a su hija Camila llegando al aeropuerto de la ciudad de méxico en donde muchos también esperaban a Michelle Salas la hija de Luis Miguel; y es que la dinastía Pinal siempre está dando mucho de qué hablar.
(pregunta): “bueno por otro lado Frida Sofía está metida nuevamente en problemas legales. ¿Le has dado algún consejo sobre eso?
No tengo idea ni mucho menos se nada absolutamente.
Sin embargo, en medio de tantas preguntas y respuestas, la cámara de Siéntese Quien Pueda logró captar algo sorprendente. A la salida del aeropuerto junto a Stephanie Salas, con dos valijas de equipaje, venía nada más y nada menos que ¡Humberto Zurita!
Tal y como lo leen, este sujeto de camisa rosa de mangas largas, jeans azules, zapatillas blancas, y mascarilla negra era el mismísimo galán, viudo de Christian Bach.

En exclusiva, nuestro lente pudo captar otros detalles como el hecho de que este asistente, que ayuda a Zurita con sus maletas, como por arte de magia, resultó ser el mismo que ayuda a Stephanie y su hija Camila a subir las maletas a esta camioneta en la que ya se encuentran las dos valijas de Humberto Zurita en el baúl y por supuesto el actor.

Pero eso no es todo, a nuestra redacción llegó esta información que muestra que Humberto zurita de 68 años de edad y Stephanie Salas de 52 viajaban en el mismo avión.
Surgen las dudas y preguntas…
¿Por qué viajaban juntos? ¿Por qué Zurita lleva dos enormes maletas? ¿Sería una de estas de Stephanie Salas?¿Por qué el mismo asistente ayuda ambos? ¿Será que comparten los gastos y el chofer?
No sabemos… lo que sí es seguro es que Humberto Zurita y Stephanie Sala llegaron y se fueron juntos. ¿Estaremos siendo testigos del nacimiento de un nuevo amor
de farándula? ¡Juzgue, no más!