La reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás reveló en una entrevista exclusiva con Lucho Borrego en el programa Siéntese Quién Pueda que recibió numerosas propuestas para adentrarse en la política. Aunque aún no ha dado el paso, admite que le atrae la idea y se lo está considerando seriamente.
Desde su salida de la televisión, Arrarás ha disfrutado de un merecido descanso, aprovechando para pasar tiempo de calidad con sus hijos y mejorar su estilo de vida. Durante la entrevista, comentó que nunca en su vida ha sentido que algo se estaba acabando y siempre ha encontrado encanto y energía en cada etapa que enfrenta.
“Pues mira yo nunca en mi vida he llegado a un momento que diga: —Se está acabando algo— Yo siempre he encontrado en cualquier etapa de la vida un encanto, una magia, una energía”, expresó.
La ex estrella de la televisión compartió que ha recibido “muchos acercamientos” para involucrarse en política desde que dejó de hacer periodismo, y aunque lo ha considerado seriamente, aún no se ha lanzado. María Celeste resaltó que actualmente disfruta de tener tiempo para ella y para estar con su familia.
“Me han hecho acercamientos. Muchos acercamientos desde que dejé de trabajar en Telemundo y lo he considerado. Lo he considerado seriamente, pero no me he lanzado… Número 1 todavía me estoy disfrutando de tener un poquito de asueto. De tener tiempo para mí de calidad de vida. De estar con mis hijos. De poderme amanecer con mis hijos desde las 4 de la mañana. Sin preocuparme que me debo despertar a las 6 para comenzar a indagar sobre las noticias del día“, aseguró la comunicadora de 62 años.
Además, Arrarás admitió que su vida había cambiado para bien desde que dejó el periodismo, durmiendo ahora más de 8 horas diarias y luciendo fenomenal, según los comentarios de su entorno. La periodista concluyó de manera honesta y feliz que todo lo que ha experimentado en este tiempo de descanso ha sido positivo.
Aunque no hay una fecha exacta para que la puertorriqueña se adentre en la política, es muy probable que siga los pasos de su padre en el futuro. Mientras tanto, María Celeste Arrarás disfruta de su merecido descanso, pero la política podría ser su próximo gran desafío.