Liliana Rodriguez Morillo, la hija del PUMA abre su corazón y nos cuenta su historia como nunca antes lo había hecho en esta biografía relatada desde el lado de la historia Rodríguez Morillo que nadie conoce.
“Cuando el Puma se vaya yo voy a recoger ese legado musical… El legado que él va a dejar lo voy a recoger yo”…
Liliana desde niña se considera atrevida, suelta para hablar, corta para pensar y rápida para sentir. Es impulsiva, es de las personas que dice lo que siente aunque luego tenga que arrepentirse.
“…Fui muy indisciplinada, era consentida y he sido muy terca, tauro al fin, he tenido que aprender por los propios golpes que yo misma he permitido darme”.
Liliana ha tenido que cargar con las consecuencias de su impulsividad, tanto, que le ha costado algunos puestos de trabajo en el mundo de la televisión.
Familia de Lilianan Rodriguez Morillo
Liliana viene de una familia de famosos. Hija de la cantautora venezolana Lila Morillo y del cantante José Luis Rodríguez, Madre de Galilea y hermana de Lilibeth Morillo.
Relación con su madre y hermana.
Liliana Rodríguez nos cuenta que su hermana, Lilibeth Morillo, es algo introvertida, estudia, observa y su opinión se la guarda. Liliana se parece más a su mamá en el estilo de comunicación, la gente también se lo dice y ella se siente muy orgullosa de eso.
¿Por qué Lilibeth es Morillo y tú Rodriguez? “Eso salió de la novela Mundo de Fieras… donde nos cabian los apellidos… entonces Lilibeth agarró el Morillo y yo el Rodríguez… me enorgullece que me digan la Morillo, la Morillito, tienen más sentido”.
Lleva una buena relación con su madre, Lila Morillo, siempre ha contado con su apoyo incondicional y hoy en día sigue siendo una de sus mejores consejeras.
Relación con su ex esposo y con su padre.
Liliana siente que su padre no le dio el lugar que merecía a su mamá, que siempre se quedó corto, como esposo y como papá.
“Cuando me estaba separando del papá de mi hija lo llamé por teléfono y le dije: Father… se quedó callado y me trancó el telefono, lo volví a llamar y el señor no atendió. Él no sabia si estaba a punto de lanzarme de un piso 10… el señor no se digno a atenderme el teléfono… y yo he tenido que perdonar todas esas cochinadas”…
Liliana Rodriguez Morillo ha hecho inumerables esfuerzos para contactar a su padre pero sin mucho éxito, la relación con su padre sigue quebrada. Según Liliana, El Puma se portó como una torta y los desprecios a nivel público, en general, ya era sin miedo, le importaban poco.
“Voy a ir al funeral? No. Lilibeth creo que tampoco… Se va a ir como el sembró que se va a ir, pudiendo arreglar las cosas… no hubo una resolución ni un interés por dar un buen ejemplo ni nada bonito”.
Liliana Rodríguez, cómo tocó fondo y se dedicó a beber.
Cuando el papá de su hija le dijo que ya no quiero seguir viviendo con ella, Liliana se deshizo, sintió que tocó fondo y se dedicó a beber. No aceptaba que su matrimonio se hubiera vinido abajo, pero entre la menopausia y sus condiciones emocionales, fue una situacion dificil de manejar.
“No me quiere mi papá… ni mi esposo entonces el problema soy yo… la falta la tengo yo…. el defecto lo tengo yo… como mujer, como todo y wow me dediqué a berber”
Liliana Rodriguez Morillo
el antes y después de Liliana Rodríguez Morillo
Una vez más se repite la tan temida historia, su matrimonio se deshizo como el de sus padres. Fue un golpe muy duro que no pudo soportar pero fue rescatada por el amor de su hija y los buenos consejos de su madre, quien ya había lidiado con una separación igualmente dolorosa.
“Nadie sabe, estos desastres familiares que hay que ponerles un parado y decir ya basta… empecemos a dar el ejemplo como familia”.
Hoy en día Liliana se siente divina, invencible, inalcanzable, con una gran autoestima, siente que nació de nuevo tanto física como espiritualmente y sobre todo, está mucho más segura de si misma.
“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”