Un verdadero revuelo ha causado Christian Nodal en las redes sociales tras subir en sus ‘instastories’ una imagen de su cara sin ningún tatuaje y portando un sombrero negro. Por supuesto, la ola de comentarios no se hizo esperar debido a que el cantante mexicano se ha hecho muy aficionado a colocarse tatuajes pequeños en toda la cara.

Por si fuera poco, también compartió con toda la fanaticada dos videos con filtro verde en el que nuevamente se le veía el rostro libre de tinta. Y para alborotar el avispero todavía mucho más, Nodal acaba de dejarse ver públicamente al lado de su supuesta novia, Cazzu, durante la la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en donde curiosamente se le vio de nueva cuenta sin sus característicos tatuajes.
Mucho se había especulado que el intérprete de Adiós Amor andaba usando algunos particulares filtros para dichos tatuajes pero para sorpresa de los medios de publicación y el público, su reciente aparición en esta gala vuelve a provocar que todos se pregunten cómo puede ser que sus tatuajes hayan desaparecido.
Si no hizo uso de los filtros entonces hay quienes especulan que Christian Nodal hizo uso de la eliminación de tatuajes con láser, intervención quirúrgica o la dermoabrasión, ya que la tinta se encuentra por debajo de la capa superior de la piel.
Algunos medios de prensa también hablan de que quizá Nodal simplemente se realizó algunos novedosos tatuajes temporales que ofrece una empresa en Nueva York. Este servicio de tatuajes llegan a durar en la piel durante varios meses.
Sea cual sea el caso, lo cierto es que Christian Nodal está provocando todo un mito sobre la realidad de sus tatuajes. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto pero ya muchos de sus seguidores debaten en las redes este tema y si su talento sobrepasa más allá el asunto de su apariencia física.
Cabe mencionar, que el boom de los tatuajes en la cara tuvo su auge en 2016, 2017 y 2018, entre la población joven, que llegaron a admirar a las grandes estrellas de rap, trap y hip-hop que los lucían como un símbolo contracultural y de confrontación con la sociedad. Según algunos expertos en moda, a partir de 2021 este tipo de ‘tatoos’ pasaron de moda..